• Today is: Martes, octubre 16, 2018

  dentistas en torremolinos

El Bádminton Benalmádena busca una victoria que le asegure la permanencia.

bad
Jose Manuel Bielsa
febrero10/ 2018

Este sábado a partir de las 16.00 en el Polideportivo de Arroyo de la Miel ante un imprevisible CB Pitius.

A falta de sólo tres jornadas para echar el telón a la fase regular, el equipo benalmadense aún debe certificar la permanencia en la máxima categoría del bádminton nacional. Al menos será necesario vencer en uno de estos tres últimos envites.

Tras un dubitativo y más que preocupante inicio de campaña, el equipo viene de encadenar tres victorias consecutivas en encuentros marcados como auténticas finales para poder llegar con opciones al último tramo de la liga.

Una mejoría experimentada gracias al trabajo y concienciación por parte de jugadores y cuerpo técnico, apoyado en las incorporaciones de la segunda vuelta, y alentado por una fiel afición que aporta más cuanto más se necesita que en palabras de Eduardo Herrero “han posibilitado que el equipo esté más cerca del objetivo, en el lugar que merece, aunque todo puede ocurrir de aquí al final de la temporada regular”.

Todo esto volverá a ser necesario este sábado antes los ibicencos del CB Pitius; equipo que precede al benalmadense en la tabla, pero con una situación bastante más cómoda por tener la permanencia casi en el bolsillo. Con un bloque muy poderoso de jugadores y jugadoras, que pueden poner contra las cuerdas a cualquier equipo de la liga.

Desde la entidad costasoleña se hace un llamamiento especial a la afición para que acuda a arropar al equipo en este penúltimo encuentro en casa de la temporada, en el que debuta en la convocatoria en casa Ainoa Cuervas, quien: “tras debutar en Granollers, por fín puede llegar mi oportunidad en casa, aunque la alineación no sea segura luchamos siempre por poner las cosas difíciles tanto a Eduardo como a Rafa a la hora de hacer la alineación. Ojalá sea así”.

Descansa en esta jornada el CB Rinconada, y los dos rivales directos del CB Benalmádena por la permanencia (CB Arjonilla y  A. Granollers E.) tendrán duros enfrentamientos ante el CB Oviedo y Recreativo IES La Orden respectivamente.

Jose Manuel Bielsa