• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Azahara Muñoz, ganadora del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino de golf

golf
Jose Manuel Bielsa
septiembre26/ 2016

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, asiste a la entrega de premios celebrada en el Aloha Club Golf de Puerto Banús

El Andalucía Costa del Sol Open de España femenino de golf ha culminado hoy domingo, 25 de septiembre,  con la entrega de premios que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Elías Bendodo. Un torneo que ha reunido en la Costa del Sol a las mejores jugadoras del panorama nacional e internacional. Azahara Muñoz, la jugadora local miembro del equipo olímpico nacional en los últimos Juegos de Río de Janeiro.

Este torneo se inscribe dentro de una labor de promoción deportiva y turística conjunta, de varias instituciones, conscientes del gancho del golf entre los turistas nacionales y extranjeros, que encuentran en este deporte un aliciente más a la hora de elegir la Costa del Sol como destino de golf .

En este sentido Bendodo ha insistido en que este deporte debe emplearse como “una gran herramienta para luchar contra estacionalidad” en la Costa del Sol, no sólo incentivando la llegada de golfistas aficionados de otros países, sino potenciando la celebración de grandes eventos vinculados al golf, como el Andalucía Costa del Sol Open de España,  del que ha destacado “el gran éxito en la organización gracias a la colaboración conjunta de todas las administraciones implicadas”.

Más información: http://www.malaga.es/buscar/3200/com1_bs-GOLF/bus-0/com1_md3_cd-29985/costa-consolida-como-zona-expansion-golf-femenino

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa