• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

El Ayuntamiento habilitará un nuevo acceso peatonal para las urbanizaciones Xanadú y Monte Alto

xanadu
Jose Manuel Bielsa
diciembre18/ 2019

“Con esta actuación conseguimos un doble objetivo: acabar con los cortes de luz en la zona y facilitamos la movilidad de los vecinos de la urbanización Xanadú, que no tendrán que desplazarse hasta la entrada de Montealto para salir o entrar andando a la avenida”, ha puesto en valor el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón

El concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón; y la concejala de Urbanismo, María Isabel Ruiz, han visitado esta mañana unos trabajos que está desarrollando Endesa en la avenida Arroyo Hondo.

“Se trata de unas canalizaciones que está habilitando la compañía para renovar y mejorar su red y evitar así cortes de luz en la zona, además de soterrar la línea de la urbanización Xanadú”, ha apuntado Villazón.

“Aprovechando estas obras vamos a abrir en este punto un nuevo acceso peatonal a las urbanizaciones Xanadú y Montealto desde la avenida Arroyo Hondo, que contribuirá a la mejora de la movilidad para los vecinos de este entorno”, ha anunciado el concejal.

Villazón ha fijado el plazo de ejecución de los trabajos en dos semanas. “Con esta actuación conseguimos un doble objetivo: acabar con los cortes de luz en la zona y facilitamos la movilidad de los vecinos de la urbanización Xanadú, que no tendrán que desplazarse hasta la entrada de Montealto para salir o entrar andando a la avenida”, ha puesto en valor el concejal.

“Así atendemos una petición que los residentes en esta urbanización llevan solicitando desde hace tiempo”, ha apuntado la concejala de Urbanismo.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes