• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

Aumenta la afluencia de personas al área comercial del Puerto Deportivo por cuarto año consecutivo

Jose Manuel Bielsa
febrero07/ 2017

Los contadores de tránsito de Puerto Marina Shopping revelan que en 2016 la zona registró el paso de casi 110.000 transeúntes más que en 2015. Casi un 4% adicional.

BENALMÁDENA 07/02/17: Datos recogidos por el sistema de contadores de tránsito instalados en el centro comercial Puerto Marina Shopping revelan que el área comercial portuaria registró el año pasado un aumento en el número de afluencia de personas próximo al 4% con respecto a 2015

Según datos globales de este dispositivo, el año pasado se registraron más de 12 millones de movimientos de transeúntes por el Paseo de las Estrellas del Puerto Deportivo de Benalmádena tanto en sentido Varadero como en sentido Capitanía, lo que quiere decir que en 2016 hubo en el área comercial del puerto alrededor de 110.000 movimientos de personas más que en 2015.

Según el “Informe de afluencias 2016” realizado por la gerencia del Centro Shopping Puerto Marina, este crecimiento de los movimientos en la zona comercial del puerto se produce por cuarto año consecutivo y tuvo en el pasado mes de Agosto su momento culminante al registrar más de 415.000 movimientos, lo que supone un promedio de casi 14.000 al día. En el otro extremo, el mes que menos movimientos registró fue el de Diciembre, con poco más de 120.000, no obstante algo más de 5 puntos porcentuales por encima del mismo mes en 2015, en línea con los datos para el conjunto del año.

Los contadores de personas son unas herramientas electrónicas que permiten saber cuanta gente ha entrado y salido de un área determinada en un periodo de tiempo dado. Estos contadores, que miden las visitas que se producen en cualquier momento, las horas de máxima o mínima afluencia y los días con más tránsito en una zona, permiten obtener información valiosa de cara a optimizar los horarios de los empleados, para saber el impacto que ha tenido una campaña de marketing o para mejorar las ventas, por ejemplo.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes