• Today is: Sábado, diciembre 16, 2017

  booking alquiler vacaciones

“Atmósfera azul” de Griselda Giachero, obra ganadora del XVII Certamen de Acuarela Ciudad de Benalmádena

elena
Jose Manuel Bielsa
octubre10/ 2017

“Zarpamos   mañana   a   primera   hora”  de   Miguel   Linares   Ríos   obtiene   el segundo premio. Las obras seleccionadas para el concurso podrán visitarse en el Castillo de Bil-Bil hasta el 25 de octubre.

La obra ‘Atmósfera Azul’ de Griselda Giachero se ha alzado finalmente con el primer premio del XVII Certamen de Acuarela Ciudad de Benalmádena 2017, valorado en 1.000 euros. ‘Zarpamos mañana a primera hora’ de Miguel Linares Ríos obtiene el segundo premio, dotado con 600 euros. 

Las obras seleccionadas para el concurso podrán visitarse en el Castillo de Bil-Bil hasta el 25 de octubre. La primera Mención de Honor fue para “VENTANAS” de JUAN CARLOS VILAR PÉREZ. Y las segundas Menciones de Honor: “LA ESPERA” de RAQUEL SANZ, “ATRAVESANDO   LA   CALLE”   de   JAVIER   ZORILLA, “AGUA”   de   ADRIAN MARMOLEJO, “SENDENTARIOS VIII” de EDUARDO GÓMEZ y “ESPERANDO UNA AVENTURA” de ANNA STEBAKOVA.

Han sido 42 las obras presentadas a concurso y 36 las seleccionadas por el Jurado, que forman la exposición que se podrá visitar hasta el 25 de octubre en el Castillo del Bil Bil”, ha explicado la presidenta del jurado y concejala de Cultura, Elena Galán.

-“Hay que destacar la dificultad del jurado para la elección de las obras ganadoras dadala alta calidad de las mismas, y sirva como ejemplo que en la 2ª Mención de Honor ha habido un quíntuple empate”, ha destacado Galán.

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa