• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

El Atlético Benamiel se impone al C.D. El Palo 2-1

benalmiel
Jose Manuel Bielsa
septiembre13/ 2017

El árbitro del encuentro, Diego David Romero Sánchez, tuvo una muy buena actuación en líneas generales.

En la tarde del domingo, hacía su debut en casa el Senior del Atlético Benamiel, con presencia de unos 400 espectadores, y muy buen ambiente en el Tomillar.

La alineación del equipo local fue la siguiente: Jose Marí , Galiano, Gerardo, David, Aitor, Antonio, Adrian, Borja, Lucas, Juanma y Quini. En el banquillo estaban Alex, Jesus, Juanan , Javi Loza y Samu.

Goles:  min.12 Antonio 1-0

min. 22 Serhiy 1-1

min. 61 Juanma 2-1

El partido comenzó con dominio del equipo local y fruto de ello, a los 12 minutos ya dominaba en el marcador. Antonio pudo sentenciar con el 2-0, pero su gran disparo se estrelló en el poste derecho de la portería visitante.

El CD Palo, adelanto líneas y empató el partido 10 minutos después del gol local. Tras el descanso, el juego se volvió impreciso y se concentró mucho en el centro del campo, tras unos minutos insulsos, Juanma aprovecho un excelente pase de Adri para marcar el 2-1 definitivo.

Los de Javi Ramos , controlaron el juego y tuvieron varias ocasiones a la contra, pero ninguna se convirtió en gol.

El próximo partido será frente al Campillos en el estadio municipal Andrés Padilla, el próximo domingo día 17 de Septiembre a las 17.30 horas.

Jose Manuel Bielsa