• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

Apartamentos vacacionales en Málaga

Jose Manuel Bielsa
septiembre20/ 2016

Una vez que hayáis encontrado un alquiler para pasar las vacaciones en Málaga, os sentiréis atraídos por las increíbles experiencias que os esperan en la costa de Andalucía.

Se trata de disfrutar de las vacaciones en Málaga para tener los mejores recuerdos y los mejores momentos de ocio y diversión. Parques y zonas naturales, cultura y riqueza arquitectónica son elementos fundamentales que os esperan en este destino único. Os invitamos a disfrutar de la visita por vacaciones en Málaga, y sentir así la magia de Andalucía.<br><br>

La provincia de Málaga

En la provincia de Málaga os proponemos una oferta cultural para descubrir la riqueza que se encuentra a lo largo del litoral de Andalucía. Desde unos apartamentos vacacionales en Málaga, es posible conocer el patrimonio cultural tan importante de la ciudad pero también de su provincia.

Málaga está considerada como la mayor ciudad costera de Andalucía. En Málaga, en su centro histórico, se encuentra la Alcazaba, una fortaleza cuya construcción se remonta al año 1065. Este monumento se ha convertido hoy en día en Museo Arqueológico, donde se pueden contemplar los restos y las antigüedades de la época, para hacerse una idea de la sociedad y de cómo se trasladaron las influencias moriscas, desde que la ciudad fue ocupada hasta la segunda mitad del siglo XV.

Durante las vacaciones en Málaga, se puede contemplar la belleza de las montañas que van a morir al mar. La provincia de Málaga se caracteriza por una gran diversidad de paisajes que pueden ser contemplados por sus visitantes. En este caso nos referimos a las playas, los acantilados, los estuarios, las bahías y las dunas. No hay duda de que se trata de un destino de vacaciones que ofrece muchas posibilidades para explorar Andalucía.

Apartamentos vacacionales en Málaga

Desde un apartamento de alquiler para pasar las vacaciones en Málaga, se puede visitar el Parque Natural de Sierra de las Nieves, un parque muy bien conservado de la provincia donde se pueden contemplar muchas especies florales y organizar excursiones e incluso montar a caballo. El ecoturismo también está de moda, así como la observación de pájaros, y por qué no, dar una vuelta en globo estático.

Los apartamentos vacacionales de alquiler en Málaga posibilitan vivir nuevas experiencias, alternativas al enclave turístico clásico, en una costa mediterránea llena de encanto.

Os invitamos a divertiros en estos apartamentos de alquiler, y salir a relajarse durante las vacaciones en la provincia. Además de visitar la ciudad, se pueden recorrer otros lugares de la provincia, estableciendo bien los tiempos que se le quieren dedicar.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes