• Today is: Lunes, mayo 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Antonio Villalón, del CNM Benalmádena, se sitúa en primera posición en Optimist Sub-16 de cara a la Copa Andalucía de Vela tras las regatas de Punta Umbría celebradas el pasado fin de semana

regata 2
Jose Manuel Bielsa
febrero07/ 2018

En Clase Láser 4.7, los regatistas locales Bannister, Soler y Macías, copan los primeros puestos tras disputarse las pruebas del Puerto de Santa María. El II Trofeo de la Regularidad comienza con victorias de Filu en ORC 1, Amor Fati en ORC2 y El Ángelus en categoría Promoción.

BENALMÁDENA 07/02/18: Fin de semana de intensa actividad náutica para los el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, cuyos regatistas afrontaron un total de tres regatas con resultados desiguales.

Por lo que respecta al Campeonato Provincial de Vela, 10 regatistas del club local se desplazaron hasta Punta Umbría, Huelva, como preparación para la Copa Andalucía, que se disputará los próximos días 10 y 11. En categoría sub 16, Antonio Villalón fue primero en Optimist Sub-16 y en categoría Sub 13, José M. Pachón y Roberto Aguilar fueron tercero y cuarto respectivamente.

En Clase Láser 4.7, las regatas correspondientes a la Copa de Andalucía, celebradas en aguas del Puerto de Santa María, los regatistas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Alfie bannister, Jordi Soler y Nicolás Macías, consiguieron ocupar del 2º al 4ª puesto por este orden.

II Trofeo de la Regularidad

Tras haber sido aplazadas por las malas condiciones meteorológicas, finalmente se celebraron el pasado fin de semana las regatas correspondientes a la 1ª Prueba de la Regata de la Regularidad, que se realizaron bajo un viento del norte con rachas de entre 12 y 18 nudos. Los veleros completaron un recorrido costero de 9,9 millas en dirección a la plataforma sita frente a la desembocadura del Guadalhorce y vuelta con llegada entre la baliza junto a la bocana del Puerto Deportivo y el Club Náutico.

En esta competición, en categoría ORC 1, se impuso Filu por 10 segundos sobre Vikingo, que fue segundo. En ORC 2 y Promoción las victorias fueron para Amor Fati y El Angelus.

 

Jose Manuel Bielsa