• Today is: Viernes, octubre 20, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones    uñas de gel. esmaltes permanentes

Antonio Villalón, del CNM Benalmádena, ganador del Campeonato Provincial de Optimist Sub-16 en Cádiz

optimist
Jose Manuel Bielsa
octubre11/ 2017

Un total de 9 regatistas se desplazaron hasta la provincia gaditana en representación del Club Náutico local.

BENALMÁDENA 11/10/17: Antonio Villalón, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se proclamó el pasado fin de semana en aguas de Puerto Sherry, en Cádiz, ganador del Campeonato Provincial de Optimist en categoría Sub-16 tras conseguir dos segundos puestos, un tercero y un cuarto en las distintas mangas disputadas.

Un total de 9 regatistas se desplazaron hasta la provincia gaditana en representación del Club Náutico de Benalmádena para participar en una competición previa a uno de los grandes retos de esta temporada que es el Trofeo Hispanidad, regata selectiva para la formación del equipo andaluz, cuya celebración está prevista del 12 al 15 de octubre.

Así, más de 120 embarcaciones se dieron cita sobre la lámina de agua frente al litoral de El Puerto de Santa María, en la Bahía de Cádiz, en unas condiciones meteorológicas que permitieron se disputaran un total de 4 de las 6 pruebas previstas el pasado fin de semana.

El resto de representantes del club benalmadense fueron Rodrigo Sanchez, que se clasificó en la posición número 20, Daniel Krijger, 23 y Pedro Hafner 47.

En categoría sub 13, los más pequeños no tuvieron tanta suerte y Jose M. Pachón fue noveno, Roberto Aguilar décimosegundo, Paula Gomez décimosexta,  Noa Zabell décimoséptima y Carlete Gómez, que cerró la clasificación local con un puesto 26.

Jose Manuel Bielsa