• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Antonio Villalón, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, gana el Trofeo Sol de Portocarrero en categoría Optimist

OPTIPAMI
Jose Manuel Bielsa
noviembre06/ 2018

Los miembros del equipo de regatas del Club náutico local cuajan una gran actuación y suben al pódium hasta en cinco ocasiones.

BENALMÁDENA 06/11/18: Finalizado el I Trofeo Sol de Portocarrero en Clase Optimist, celebrado los pasados días 2, 3 y 4 de Noviembre en aguas de la bahía de Almería, los resultados obtenidos por los integrantes del equipo del Club Náutico Marítimo de Benalmádena vuelven a evidenciar el gran nivel de los jóvenes regatistas locales.

En este caso, Antonio Villalón ha finalizado primero en categoría sub-16 masculino acompañado en el pódium por Jorge Ruíz. Por lo que respecta a la categoría femenina, Nadia Cilloniz ha sido tercera en Sub-16.

En categoría Sub-13, José Manuel Pachón, también el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, ha resultado ganador. En segundo puesto finalizó su compañero Roberto Aguilar.

Desde el Club Náutico local, sus responsables han puesto el acento en las grandes actuaciones que los miembros de la entidad están cuajando en las diferentes competiciones en que toman parte.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa