• Today is: Domingo, octubre 21, 2018

  dentistas en torremolinos

El “Antonio Banderas Design”, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, lidera la Copa del Rey de Vela en clase ORC 2

velero
Jose Manuel Bielsa
agosto03/ 2018

El velero de Javier Banderas suma dos nuevas victorias le saca seis puntos al segundo clasificado a dos jornadas del final de la competición.

BENALMÁDENA 03/08/18: Tres victorias ha sumado ya el “Antonio Banderas Design” en la Copa del Rey de Vela que se está disputando en la bahía de Palma de Mallorca desde el pasado día 30 de Julio y concluye este fin de semana.

La embarcación patrocinada por el Puerto Deportivo de Benalmádena, se impuso en las dos mangas disputadas ayer jueves y lidera la clasificación en ORC 2 con comodidad, tras sumar tres victorias parciales y conseguir el Trofeo Red Eléctrica, que premia a los líderes de cada clase en el cruce del ecuador de la regata.

El “Antonio Banderas Design” saca seis puntos al segundo clasificado de su categoría, el “Carmen-Elite Sails” y siete al tercer clasificado, el “Modul”.

Por lo que respecta al resto de categorías, la clasificación Provisional al término del cuarto día en la Bahía de Palma de Mallorca la lidera el “Estrella Damm” en ORC, el “Línmmens-Laplaza Assesors” en ORC3, el 2Niramo” en Swan 50, el “K-Force” en Swan 45, el “Inneos Team UK” en GC 32, el “Stig” en Melges 40, el “Bribón” en 6 metros clásicos y el “Sophie Racing” en 6 metros moderno.

 

Jose Manuel Bielsa