• Today is: Domingo, junio 16, 2019

  dentistas en torremolinos

Alquiler de castillos hinchables en Málaga

castillos hinchables en Málaga
admin
junio26/ 2017

Todo sabemos que la fiesta de cumpleaños de nuestros niños es un momento especial para ellos, que quedará grabado para siempre en su memoria. Tenemos muchas formas de celebrarlo: alquilando un local vacío en el que podemos organizar la fiesta, contratando los servicios de una empresa de organización de fiestas (también conocidas como parque de bolas) o simplemente organizando la fiesta en casa.

Evidentemente esta última opción suele ser la más económica, aunque claro, también es la que más trabajo da al tener que organizar, preparar y recoger todo. Pero eso, tenemos el control total de la fiesta, de los niños, de la comida, la música, etc, etc…

Sin embargo muchas veces este tipo de fiestas se quedan muy cortas, porque los medios de los que disponemos en casa no son suficientes para que el niño o la niña tengan una fiesta inolvidable. Siempre podremos decorar la casa o jardín, podemos contratar un espectacular equipo de música y poner su música favorita, podemos incluso montar piscinas de plástico si es verano, … pero claro… ¿Cómo competimos con un parque de bolas?

 

Alquiler de castillos hinchables para cumpleaños

alquiler de castillos hinchables en torremolinos y málagaUna opción económica y práctica, es el alquiler de castillos hinchables. Empresas como Euro Castle disponen de enormes castillos hinchables para fiestas, que alquilan por días completos desde solo 60 euros.

Ellos mismos se encargan de llevar y montar el castillo y de retirarlo al final de la fiesta. Además, y por supuesto, todos los castillos hinchables de Euro Castle están en perfecto estado de revista y cumplen con las últimas normativas en cuestión de seguridad de la Unión Europea. 

Disponen de una amplia variedad de castillos hinchables:

  • Castillo de superhéroes como Spiderman.
  • Castillos con rampas y toboganes.
  • Castillos con rejillas de seguridad para niños más pequeños.
  • Castillos acuáticos, que se pueden instalar en piscina o sus alrededores.

Actualmente disponen de 9 castillos hinchables a elegir para alquilar desde su página web. Castillos de todo tipo y de diferentes tamaños y precios.

 

 

admin