• Today is: Sábado, diciembre 16, 2017

  booking alquiler vacaciones

Un paseo en barco por Málaga

alquiler de barcos en málaga
admin
octubre10/ 2017

Los paseos en barco por la Costa del Sol, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para aquellos que quieran salir a navegar y no dispongan de embarcación propia.

paseo en barco en MálagaExisten muchas opciones para todos los bolsillos y gustos, que van desde pasar media jornada, ya sea mañana o tarde de navegación, hasta una escapada de varios días completos, con o sin tripulación. Es decir, puedes alquilar un barco en Málaga por menos de lo que esperabas y disfrutar una experiencia nueva y diferente.

Se pueden aprovechar las horas de navegación para relax o diversión, y disfrutar de vistas sorprendentes de la costa, con la perspectiva de mirar desde un velero alquilado. Hay quien elige un paseo en barco para disfrutar navegando con sus amigos o  familia. Pero las excursiones en barco también son una actividad ideal para celebrar fiestas a bordo de un barco: cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, y también pueden ser un regalo original entre parejas y para festejar una despedida de soltero.

 

Nos permiten disfrutar desde otro punto de vista de los placeres visuales que ofrecen las ciudades costeras de Málaga, ya sea en catamarán, en barco a motor o en velero.

paseo en velero por MálagaLa forma más divertida  de disfrutar del mar, es seguramente navegando en un velero, pudiendo sentir la brisa marina sobre la cara mientras contemplan el paisaje. Se puede contratar un paseo interactivo en el que participar, por ejemplo, ayudando al patrón en las tareas habituales: cogiendo el timón o ajustando las velas. Quienes prefieran un viaje más aventurero pueden contratar actividades extras en muchos de los barcos disponibles: bautismo de buceo, nada con delfines, aprender a respirar con botella de oxígeno y visitar el fondo marino como nunca antes lo habías hecho.


Sea cual se tu idea de una experiencia de navegación por la Costa del Sol, desde MásBenalmádena te proponemos varias de las mejores empresas que realizan este tipo de actividades:

  1. Despedidas Temptation: Fiestas en barco y Despedidas de Soltero en Málaga
  2. Marbella Temptation: Boat Party & Hen Do Parties Marbella.
  3. Marbella Cheeky Butler & Men Stripper.
  4. To Sail Boat Experience. Alquiler de barcos
  5. Malaga Airport Parking. Parking en el aeropuerto de Málaga de larga estancia.

 

admin