• Today is: Martes, noviembre 19, 2019

  dentistas en torremolinos

El alcalde visita la nave de Servicios Operativos para comprobar el destino de la inversión en material y equipos

victor
Jose Manuel Bielsa
marzo28/ 2019

Navas ha recordado que se han destinado más de dos millones de euros de inversión para adquirir materiales, herramientas, utillaje, y vehículos

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; ha visitado esta mañana las instalaciones de Servicios Operativos junto al concejal de esta delegación, Salvador Rodríguez. “Con esta visita quiero conocer de primera mano el destino de la inversión realizada para dotar de material y equipos a los Servicios Operativos”, ha explicado el alcalde.

Navas ha recordado que se han destinado más de dos millones de euros de inversión para adquirir materiales, herramientas, utillaje, y vehículos.

“Cuatro barredoras, dos retroexcavadoras y un camión se han incorporado recientemente al parque móvil de Servicios Operativos”, ha informado el concejal. “La labor de Servicios Operativos es fundamental para ofrecer al pueblo una atención de calidad: nuestros vecinos se merecen tener calles limpias, acerados reparados y alcorques y alumbrado en perfectas condiciones”, ha valorado el concejal, que ha alabado “el capital humano de los Servicios Operativos, que trabajan de forma incansable por mantener el municipio en condiciones óptimas”.

Jose Manuel Bielsa