• Today is: Domingo, septiembre 22, 2019

  dentistas en torremolinos

El alcalde Víctor Navas participa en la Fiesta de Navidad del Centro Ocupacional

centro
Jose Manuel Bielsa
diciembre26/ 2018

“Como equipo de gobierno, sólo podemos estar agradecidos por la gran labor que desarrollan desde el centro, para el desarrollo de las aspiraciones de sus usuarios, su integración y como apoyo esencial a sus familias”, ha destacado el alcalde Víctor Navas

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado esta mañana en la tradicional fiesta de Navidad del Centro Ocupacional Municipal, que actualmente atiende a un total de 53 usuarios con discapacidad intelectual.

“Como equipo de gobierno, sólo podemos estar agradecidos por la gran labor que desarrollan desde el centro, para el desarrollo de las aspiraciones de sus usuarios, su integración y como apoyo esencial a sus familias”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

Por su parte, el director del Centro Ocupacional Municipal, Ángel García, ha destacado que la fiesta de Navidad supone la culminación del periodo de mayor actividad de los diversos talleres del centro. Actualmente, los usuarios participan en talleres de encuadernación, manipulados industriales, jardinería y limpieza industrial.

“La totalidad del dinero recaudado con la actividad de los diversos talleres revierte en los propios usuarios, que reciben un salario-estímulo por su trabajo”, ha recordado Ángel García.

Jose Manuel Bielsa