• Today is: Domingo, mayo 26, 2019

  dentistas en torremolinos

El alcalde, Víctor Navas, participa en el acto de entrega de nuevos carnets de la agrupación Voluntarios Benalmádena

voluntarios-4
Jose Manuel Bielsa
febrero14/ 2019

El alcalde ha anunciado que propondrá a Paco Portillo, presidente y cabeza visible del colectivo, como Benalmadense del Año

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y los concejales Javier Marín, Irene Díaz y Alicia Laddaga participaron en el centro Anica Torres en el acto de entrega de nuevos carnets a los socios de la Agrupación Voluntarios Benalmádena. Tanto el alcalde como los tres ediles recibieron carnets del colectivo, una asociación sin ánimo de lucro creada en 2017 para la mejora de las condiciones de vida de colectivos en riesgo de exclusión social.

Para ello, realizan un llamamiento para captar nuevos voluntarios que les faciliten desarrollar uno de sus principales ámbitos de actuación: el acompañamiento a personas mayores, enfermos o discapacitados, contribuyendo así a poner freno a la soledad, una de las mayores lacras de la sociedad actual.

Las personas interesadas en colaborar pueden llamar o mandar un Whatsapp al 678277587, o envíar un email a info@voluntariosbenalmadena.org

 Durante el transcurso del acto de entrega de carnets, el alcalde ha anunciado que propondrá a Paco Portillo, presidente y cabeza visible del colectivo, como Benalmadense del Año.

Jose Manuel Bielsa