• Today is: sábado, octubre 31, 2020

 

El alcalde Víctor Navas y el gerente del Puerto acompañan a CostaSol Cruceros y City Sightseeing en su retorno a la actividad turística

Jose Manuel Bielsa
julio04/ 2020

− “Hoy viernes 3 de julio arranca con fuerza la temporada estival en Benalmádena: nos congratula comprobar como las empresas turísticas van retornando a la normalidad en su actividad, y como empieza a notarse la afluencia de turistas y visitantes”, ha comentado el alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas

-Ambas empresas, que han ofrecido durante esta primera jornada sus servicios de manera gratuita, se han sumado a la campaña de promoción turística ‘Aventura en familia’, que ofrece este verano a los niños menores de 12 años camas de hotel gratis y entradas libres a parques de ocio

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han acompañado esta mañana, en su primera jornada de actividad tras el estado de alarma, a dos importantes empresas turísticas del municipio: Costasol Cruceros, unida empresa andaluza del sector náutico premiada con la Bandera Azul y que organiza paseos turísticos por la costa en barco; y City Sightseeing.

Para celebrar su retorno a la actividad turística, ambas empresas han ofrecido durante toda la jornada de hoy la entrada gratuita a los vecinos de la localidad y visitantes.

“Hoy viernes 3 de julio arranca con fuerza la temporada estival en Benalmádena: nos congratula comprobar como las empresas turísticas como Costasol Cruceros o City Sightseeing van retornando a la normalidad en su actividad, y como empieza a notarse la afluencia de turistas y visitantes”, ha comenzado Navas.

“Quiero lanzar un mensaje a los empresarios del sector: sabemos que son tiempos muy difíciles, pero les pido un poco de paciencia, porque esperamos que la actividad turística empiece a funcionar, y la temporada no vaya a ir mal”, ha valorado el alcalde.

“En estos días atrás en el aeropuerto de Málaga han operado 30 vuelos, y al día siguiente eran 140 y hoy duplican esta cifra, lo que demuestra que poco a poco vuelven a abrirse las fronteras, dentro de la seguridad y la prudencia de contener la pandemia, porque un destino turístico como el nuestro no puede permitirse nuevos rebrotes”, ha apuntado Navas.

“Para ello tenemos que ofrecer las máximas garantías y seguridad para que la gente quiera seguir viniendo a Benalmádena”, ha insistido el alcalde.

“El turista está deseando salir y disfrutar de sus vacaciones, y por eso tenemos que realizar el esfuerzo de brindarles lo que necesitan: una ciudad abierta en su conjunto, hospitalaria y que recibe al turista con una sonrisa”, ha finalizado Navas.

“Costasol Cruceros y City Sightseeing son dos empresas potentes que integran la gran oferta de ocio con la que cuenta Benalmádena como destino turístico”, ha destacado el gerente del Puerto.

Jiménez ha recordado que Costasol Cruceros y City Sightseeing se han sumado a ‘Aventura en familia’. Una nueva estrategia de promoción turística que tiene el objetivo de captar turismo familiar con una premisa clara: recompensar a los más pequeños de la casa por su buen comportamiento y respeto a las exigencias del estado de alarma, ofreciéndoles habitaciones gratis (siempre acompañados por adultos) en un buen número de hoteles, y entrada libre en los parques de ocio de la localidad.

“Se trata de una campaña muy emotiva, que pone en valor una de las mayores potencialidades de Benalmádena: su gran concentración de parques de ocio, única en toda la comunidad autónoma andaluza y que nos convierte en un destino familiar por excelencia”, ha destacado el alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas.

Así, se han sumado a la campaña un total de 15 hoteles de la localidad, diversos restaurantes y los parques y empresas de ocio Tívoli World, Selwo-Marina, Teleférico Benalmádena, Castillo de Colomares, Sea-Life, Autobús Turístico City Sightseeing, Costasol Cruceros, y Mariposario de Benalmádena.

La campaña contempla que la entrada de cada adulto en estos espacios de ocio incluya las de dos niños menores de 12 años gratis, con la salvedad de Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena, que aporta una entrada para un menor de 12 gratis por cada adulto.

Cada hotel participante incluye sus propias condiciones para ofrecer camas gratuitas a menores de 12 años, siempre vinculadas a la reserva de una habitación por parte de sus padres.

Los restaurantes que se suman a la campaña están adscritos a la recién creada Asociación de Hosteleros de Benalmádena, y ofrecerán bebidas gratuitas a los menores de 12 años.

La información sobre los establecimientos participantes, y las condiciones de las ofertas que cada uno aporta a la campaña, se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.disfrutabenalmadena.com/promocion-verano-2020.php

La campaña se desarrollará del 1 de julio al 15 de septiembre.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes