• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

El alcalde y la concejala de Playas acuden a “Expoplayas 2020”, foro que marca el inicio de la nueva temporada para el litoral malagueño

Jose Manuel Bielsa
febrero24/ 2020

“La exposición se ha convertido en un referente dentro del sector de sol y playa, Expoplaya promueve cada año nuevos espacios abiertos y novedades, prestando especial atención a los pequeños avances tecnológicos y detalles que marcan la diferencia, combinando adecuadamente el trato y la innovación a fin de resaltar todo lo que suscite interés e importancia para nuestras instalaciones, aplicando los productos a diversos estilos de playas y sus instalaciones, naturales o urbanas”, ha destacado Encarnación Cortés.

Expoplayas ha tenido lugar hoy, inaugurando con esta nueva edición la nueva temporada de playas en nuestro litoral. Como cada año se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos y a la misma han acudido más de 100 empresarios del sector.

El evento está organizado por la Federación española de empresarios de playas (Fesempla) y la Federación andaluza de empresarios de playas, y esta ocasión ha resultado ser la 44ª edición.

La Concejala de Playas, Encarnación Cortés y el Alcalde han acudido en representación de nuestra localidad.

“La exposición se ha convertido en un referente dentro del sector de sol y playa, Expoplayas promueve cada año nuevos espacios abiertos y novedades, prestando especial atención a los pequeños avances tecnológicos y detalles que marcan la diferencia, combinando adecuadamente el trato y la innovación a fin de resaltar todo lo que suscite interés e importancia para nuestras instalaciones, aplicando los productos a diversos estilos de playas y sus instalaciones, naturales, o urbanas”, ha destacado Encarnación Cortés.

“Hemos querido asistir un año más a esta importante cita ya que el turismo sigue siendo uno de los principales motores de la economía benalmadense y tenemos que estar presentes en todos los foros donde esta materia sea la protagonista”, ha recordado Víctor Navas.

Como novedad, en esta edición se ha presentado “Planeta Limpio de Colillas” que presenta su proyecto de ceniceros biodegradables y muebles expendedores de ceniceros, con el que busca aportar soluciones al problema medio ambiental de colillas en espacios públicos.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes