• Today is: viernes, noviembre 27, 2020

 

El alcalde destaca la inversión de más de 2 millones de euros en tres planes que facilitaron el asfaltado de más de 35 kilómetros lineales de calles y avenidas de Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
enero17/ 2019

“Avenida de Arroyo Hondo, Carretera Costa del Sol, Antonio Machado, Avenida del Sol, Calle Marysol o Avenida Tívoli eran viales que llevaban años pendientes de renovar su asfaltado”, ha recordado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “Ahora mismo está en licitación un cuarto Plan de Asfaltado, que se desarrollará durante los próximos meses, y queda pendiente de licitar un quinto plan”, ha anunciado el concejal de Vías y Obras, Óscar Ramundo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas ha destacado la fuerte apuesta por renovar y asfaltar las principales vías del municipio durante la presente legislatura. “En los últimos tres años hemos puesto en marcha tres planes de asfaltado, que han supuesto renovar el firme de más de 35 kilómetros. lineales de calles y avenidas, y una inversión cercana a los 2,3 millones de euros”, ha destacado Navas.

“Ahora mismo está en licitación un cuarto Plan de Asfaltado, que se desarrollará durante los próximos meses, y queda pendiente de licitar un quinto plan”, ha anunciado el concejal de Vías y Obras, Óscar Ramundo.

“A través de estos sucesivos planes, cada año hemos puesto asfalto en las principales calles del municipio, tal y como nos comprometimos al inicio de la legislatura”, ha subrayado Navas.

“Avenida de Arroyo Hondo, Carretera Costa del Sol, Antonio Machado, Avenida del Sol, Calle Marysol o Avenida Tívoli eran viales que llevaban años pendientes de renovar su asfaltado, y que ahora presentan la imagen y prestaciones que merecen un municipio turístico como Benalmádena”, ha recordado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes