• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

El alcalde de Benalmádena y el concejal de Deportes participan en la recepción de Adrián Bandera Fernández, medalla de oro en las olimpiadas juveniles de Buenos Aires

MEDALLA-MARAVILLAS-2
Jose Manuel Bielsa
octubre23/ 2018

“Si ya es complicado acceder a unas Olimpiadas o campeonato nacional, lograr la medalla de oro en estas competiciones es un triunfo absoluto y un ejemplo de valores como constancia, esfuerzo y sacrificio”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han participado esta mañana en el colegio Maravillas en la recepción que se ha ofrecido al joven benalmadense y alumno del centro, Adrián Bandera Fernández, tras ganar la medalla de oro de balonmano playa en las Olimpiadas Juveniles de Buenos Aires 2018.

“Es una satisfacción volver al colegio Maravillas: tanto por la hospitalidad con la que siempre nos recibís como por el hecho de que siempre es para celebrar una buena noticia, como hoy hacemos con la medalla de oro conseguida por Adrián Bandera Fernández”, ha valorado el alcalde.

“Si ya es complicado acceder a unas Olimpiadas o campeonato nacional, lograr la medalla de oro en estas competiciones es un triunfo absoluto y un ejemplo de valores como constancia, esfuerzo y sacrificio”, ha valorado el alcalde.

Navas también ha recordado que en estos triunfos deportivos “también resulta fundamental la aportación de profesores, familia y entorno cercano, que suponen una influencia positiva para reforzar ese afán de superación constante”.

“En el colegio Maravillas se está realizando un trabajo increíble con deportes como el balonmano, y espero que el triunfo de Adrián Bandera, del que debemos sentirnos orgullosos todos los benalmadenses, sea un ejemplo para todos vosotros: con esfuerzo, dedicación y trabajo se puede conseguir todo”, ha declarado el alcalde ante un auditorio lleno de estudiantes del centro.

Junto al alcalde y el concejal, en la recepción también han participado el director del colegio Maravillas, Luis Carlos Cuesta; el director técnico del Colegio Maravillas, Carlos Hernández; y la tutora de Adrián Bandera, Vicky Ródenas.

Jose Manuel Bielsa