• Today is: lunes, septiembre 21, 2020

 

Alberto Sanjurjo Álvarez. Un arquitecto español en Oriente Medio

admin
septiembre22/ 2016

Igual que muchos otros arquitectos españoles como, por ejemplo Alejandro Zaera-Polo y Alfredo Muñoz, Alberto Sanjurjo Álvarez tiene una amplia experiencia de obras internacionales, destacando a Bahréin como uno de sus destinos preferidos. Bahréin se encuentra situado en el Golfo Pérsico y comparte fronteras marítimas con la costa este de Arabia Saudí y con la ensenada formada por la península de Qatar.

Uno de sus últimos proyectos más importante ha sido el cambio de imagen a la famosa tienda de Yaquby Stores, la conocida tienda de tecnología ubicada en el centro comercial en Seef Malls, donde la renovación de la estética ha sido todo un elogio y una aceptación por el público, un éxito rotundo para el arquitecto español.

Que ha apostado por un concepto futurista, el color blanco omnipresente en su obra, ofrecimiento claridad y pulcritud, otorgando a los objetos y a las marcas el mayor protagonismo y una gran comodidad para el curioso y el consumidor.

Un nuevo proyecto se le suma a la lista, algo que no es novedad ya que su equipo “SI Architects” y él, ya tienen una dilata experiencia tanto en España como en Arabia Saudí, un ejemplos destacados “El cielo de Valdebebas” en Madrid, y “El puente de Origami” también en Baherin.

El nuevo proyecto se trata de una ampliación del restaurante Villa Mamas, muy conocido en la isla de Saar. El nuevo horizonte que se expande se llama Mama ́s Gourmet, donde los comensales también podrán comprar alimentos ya elaborados de alta calidad que ofrece la cocina de la firma Villa Mamas, a cargo de la reputada chef Roaya Saleh.

Parece ser que este pequeño archipiélago del mundo, se rinde ante la belleza arquitectónica de Alberto Sanjurjo y su equipo, donde hayan la armonía de sus proyectos desde el Arte cautivando a sus ciudadanos.

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes