• Today is: Miércoles, septiembre 19, 2018

  dentistas en torremolinos

Administración de fincas y servicios inmobiliarios

administrador-fincas-malaga
admin
octubre17/ 2016

Gestcomsol Administración de Fincas Córdoba & Málaga es un despacho profesional gestionado por Administradores de Fincas colegiados con un gran bagaje profesional.

Gestcomsol dispone de oficinas en Córdoba (Avd. del Brezo, 56. Las Jaras CP 14029) y en Málaga (Avd. Gregorio Prieto,1. 7- 1º 7 CP 29011), desde las que ofrece desde hace más de una década servicios profesionales en las siguientes ramas:

 

Administración de fincas en Córdoba y Málaga

Régimen de propiedad Horizontal y Vertical

Nuestras máximas son la eficacia, la transparencia, calidad y precios competitivos en todos los servicios que prestamos de gestión y administración de comunidades de propietarios, comunidades de bienes, centros comerciales, etc…

Gestión de todo tipo de seguros

Somos colaboradores de las mejores aseguradoras y podemos ofrecerle las mejores coberturas y precios del mercado para su comunidad de propietarios, vehículos, hogar, impago de arrendamientos (protección frente a inquilinos morosos), negocios, decesos, mascotas, etc… Pídanos presupuesto sin compromiso.

Administración de fincas en Córdoba

Servicios Inmobiliarios

Compra-venta de inmuebles.  Gestión integral de alquileres de larga temporada. Gestión integral de alquileres vacacionales (trámites administrativos de legalización y gestión del arriendo en sí).

Eficiencia Energética

Certificados de eficiencia energética (Visados por la Junta de Andalucía). Estudios de mejora en materia de eficiencia energética de inmuebles.

Despacho 24 Horas

Además, Gestcomsol le ofrece la posibilidad de hacer gestiones a través de su Despacho Virtual 24 Horas. Este servicio está disponible las 24 horas del día, incluso festivos, donde podrá notificar cambios en su domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc… de una forma rápida, cómoda y fiable.
También desde el despacho virtual puede consultar toda la información sobre su Comunidad (Convocatorias, actas, liquidaciones, estado de ejecución de obras, etc…) que periódicamente publican de forma privada para Ud. y sus vecinos, o información delicada como acceso a su saldo personal, recibos pendientes, etc…

 

Gestcomsol, Administración de fincas Córdoba & Málaga
Teléfono: 668 832 493 – info@gestcomsol.es – www.gestcomsol.es

admin