• Today is: viernes, octubre 30, 2020

 

ABAD organiza una tarde de copla mañana 27 en la Casa de la Cultura

Jose Manuel Bielsa
octubre26/ 2017

Las actuaciones estarán presentadas por Tomás Zaragoza y contarán como estrella invitada con la participación de Raquel Framit.

Esta mañana, la concejala de Cultura, Elena Galán, acompañada de Teresa Muñoz, vicepresidenta de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad, y Pepi Gómez, socia activa colaboradora, han presentado la tarde de copla que ofrecerán a los asistentes el día 27 de octubre en la Casa de la Cultura. La recaudación del espectáculo irá para el beneficio de ABAD.

Las actuaciones darán comienzo a partir de las 18:30 y estarán presentadas por Tomás Zaragoza. Los asistentes podrán disfrutar con artistas como Edu Díaz, Conchi Caleta, Lola García y muchos más. Raquel Framit será la estrella invitada de la velada.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en la propia sede de ABAD a un precio de 5€, que tendrá carácter de donativo.

 ABAD define sus fines como los siguientes:

 – Proporcionar la atención requerida a las personas con discapacidad del municipio.
– Mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad y sus familias.
– Lograr la integración real en los centros educativos y en el mercado laboral.
– Construir un “Complejo de Atención Integral a la Discapacidad” para dar respuesta definitiva a la diversidad de nuestro colectivo.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes