• Today is: Lunes, mayo 21, 2018

  dentistas en torremolinos

ABAD celebra su onceava gala benéfica este viernes 18 en el Auditorio Municipal

gala
Jose Manuel Bielsa
mayo17/ 2018

La gala contará con la actuación de Cucaracha Dandi, Rafael Estades El Morta, Manolo Doña y Mayka Romero

El concejal de Bienestar Social, Javier Marín; la vicepresidenta de la asociación Abad, Teresa Muñoz; y la vocal de la asociación Ana Portales, han presentado esta mañana las 11º Gala Benéfica de Abad, que se celebrará en el Auditorio Municipal el viernes 18 a las 19.30 horas.

“Abad realiza una valiosa labor de atención a la discapacidad y de apoyo a sus familiares, por lo que invitamos a todos los vecinos a participar en esta gala para obtener fondos para proyectos como su unidad de estancia diurna”, ha valorado el concejal de Bienestar Social, Javier Marín.

Las entradas tienen un precio de 5 euros, y la gala contará con la actuación de Cucaracha Dandi, Rafael Estades El Morta, Manolo Doña y Mayka Romero, además de la Escuela Municipal de Danza, Alumnado de Canto, Grupo Cabotatge, Grupo de baile Raíces Argentinas, Isa Olmo y Francisco Carrera y Eduardo Díaz. La gala estará presentada por Jorge Torres.

“Todo lo recaudado también servirá para dar continuidad a las terapias que desarrollamos desde Abad”, ha apuntado Ana Portales, que ha agradecido la generosidad de las pequeñas y medianas empresas locales “que nos han donado regalos fantásticos para sortearlos durante la gala”.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa