• Today is: Jueves, enero 17, 2019

  dentistas en torremolinos

Microsol: Tu proveedor de servicios informáticos de confianza

lenovo-1
Jose Manuel Bielsa
agosto22/ 2018

En Microsol informática no queremos ser una tienda de informática más, queremos ser tu primera opción a la hora de comprar el portátil, el PC, la tarjeta gráfica, el periférico que buscas o cualquier otro producto.

Estamos especializados en ordenadores a la medida de y tus necesidades y tus gustoscomponentes y equipos  gaming. En nuestro catálogo encontrarás PC´s, tablets, monitores, etc. Siempre trabajando con precios muy competitivos y la garantía de nuestra experiencia y las primeras marcas. LLevamos más de 10 años trabajando codo con codo con los más prestigiosos fabricantes, como Microsoft, Intel, Asus, MSI, Toshiba, Lenovo, Acer…

El equipo de Microsol Informática está unido por dos grandes pasiones que nos ponen en marcha cada día: la informática y el gaming. Nos gusta lo que hacemos y trabajamos no solo para que te lleves un buen producto, sino para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Te asesoramos y  te ofrecemos multitud de alternativas para que recibas una atención de acuerdo con tus necesidades

Además, si eres una empresa, nos encargamos de conseguir todo aquello busques, siempre a un precio muy ajustado y con las máximas garantías. Eso es posible gracias a nuestra sólida relación con los fabricantes y proveedores más destacados del sector, así como a la estrecha colaboración con las marcas líderes.

Contrata tu 4G con nosotros, sin compromisos de permanencia, sin cables, sin quebraderos de cabeza.Te esperamos en Microsol, tu proveedor de servicios informáticos de confianza.

Jose Manuel Bielsa