• Today is: Sábado, septiembre 21, 2019

  dentistas en torremolinos

5 estrellas que jugaron por clubes rivales

figo
admin
junio23/ 2019

El fútbol es un deporte que genera pasiones y en muchas ocasiones los hinchas no entienden de razones. Por ello, jugadores que alguna vez fueron ídolos en un club pasaron a ser los más repudiados luego de firmar por el archirrival. En esta nota te presentaremos una compilación de los casos más sonados.

Gabriel Batistuta alguna vez confesó que el fútbol era para él un trabajo y no una pasión. En realidad, el deporte no le gustaba, pero se dedicó a ser futbolista profesional porque era un destacado atacante. Los fanáticos quizá jamás entenderán el profesionalismo de ciertos jugadores y, menos aun, que «traicionen» a un club en el que fueron figuras para mudarse a la acera del frente. Entre los casos más notables se encuentran los de Fernando Torres —del Liverpool al Chelsea—, Luis Enrique —del Real Madrid al Barcelona— y Wayne Rooney —del Everton al Manchester United.

 

A continuación, te invitamos a conocer a cinco cracks que fueron duramente criticados por cambiar de bando:

 

 

  • Carlos Tévez (del Manchester United al Manchester City)

 

El delantero argentino se ganó el odio fundado de los seguidores de los Diablos Rojos luego de firmar por el archienemigo apenas dejó el United. Jugando por los rojos marcó 34 goles —uno de ellos al City—, mientras que en el club ciudadano anotó en 73 ocasiones —incluyendo tres goles a su equipo anterior.

 

 

  • Zlatan Ibrahimovic (de la Juventus al Inter)

 

Luego del escándalo que se desató en el calcio italiano y que envió a la Juventus al descenso, el atacante sueco inició una batalla legal para rescindir su contrato con el equipo de Turín. Cuando lo consiguió, firmó por uno de los grandes rivales del club bianconero: el Internazionale. Siendo jugador de la Juventus anotó dos goles frente al Inter, aunque cuando cambió de camiseta no puedo marcarle a la «Vecchia Signora». Más adelante arribaría también al A.C. Milan.

 

 

  • Ashley Cole (del Arsenal al Chelsea)

 

El defensa inglés se vio envuelto en controversia cuando se descubrió una reunión con el entonces entrenador del Chelsea, José Mourinho, mientras aún era jugador del Arsenal. Una temporada después, en 2006, Cole cruzó a la acera de enfrente, ganándose el repudio de los fanáticos Gunnners.

 

 

  • Sol Campbell (del Tottenham Hotspur al Arsenal)

 

En uno de los más polémicos traspasos en la historia de la Premier League, el defensa estrella de los Spurs fue transferido al Arsenal, inclusive meses luego de haber prometido que no iría. Fue apodado «Judas» por los hinchas del Tottenham.

 

 

  • Luís Figo (del Barcelona al Real Madrid)

 

Probablemente fue el caso más controversial —incluyendo un incidente con una cabeza de cerdo— y el que más rechazo generó por parte de la hinchada culé. El crack portugués jugó cinco años por ambos clubes, anotando un total de 101 goles —de los que tres marcó jugando por el Barça al Madrid y uno siendo merengue a los catalanes.

 

¿Quieres estar al tanto de más noticias de fútbol? Sportsbet.io noticias de fútbol te ofrece todas las novedades cada día.

admin