• Today is: Martes, agosto 22, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

La Hermandad del Coronado de espinas cede parte de la recaudación de la Barra de la Veladilla del Carmen a la Asociación ABAD

anita
Jose Manuel Bielsa
agosto10/ 2017

 “Hemos aumentado tanto la cantidad donada como el porcentaje de lo recaudado, subiendo hasta un 25%: esperamos que esta colaboración dure muchos años más”, ha valorado el Hermano Mayor del Coronado, Francisco José Sánchez.

 La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha participado esta mañana en el acto de entrega de parte de la recaudación obtenida por la Hermandad del Coronado de Espinas y la Virgen del Mayor Dolor durante la Veladilla del Carmen, celebración en la que gestionaron la barra que les cedió la Asociación del Carmen, a la Asociación ABAD. Es el segundo año consecutivo en el que la Hermandad realiza esta donación altruista a ABAD.

”Esta donación supone un nuevo ejemplo del carácter solidario de los benalmadenses, que se demuestra también en ámbitos como los festejos populares”, ha destacado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“Desde este equipo de gobierno agradecemos la generosidad y solidaridad de la Hermandad, siempre dispuesta a colaborar y prestar su apoyo a causas altruistas tan necesarias como la que defiende ABAD, que ha aportado también personal para trabajar en la barra de la Veladilla”, ha valorado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman

“Con respecto a 2016 hemos aumentado tanto la cantidad donada como el porcentaje de lo recaudado, incrementándolo del 20 al 25%: esperamos que esta colaboración dure muchos años más, y cada edición podamos aumentar el dinero donado”, ha valorado el Hermano Mayor del Coronado, Francisco José Sánchez.

El presidente de ABAD, Cristóbal Martínez, ha agradecido el donativo. “Resultan esenciales estos gestos solidarios para nuestra actividad, ya que necesitamos muchos iniciativas de apoyo y donativos para lograr el presupuesto necesario para el centro de atención que proyectamos para atender a nuestros usuarios”, ha destacado.

 

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa