• Today is: Martes, agosto 22, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Boat Party: Las fiestas más populares durante el verano

fiesta1
Jose Manuel Bielsa
julio20/ 2017

Una agencia de eventos malagueña a dando una vuelta de tuerca a las despedidas de soltero con la creación de fiestas exclusivas en alta mar.

En las fiestas de despedidas de soltera no todo está inventado y cada día sabemos de nuevas ofertas que vienen a poner más salsa si cabe a una celebración ya de por sí muy especial. Una agencia de producción de eventos en Málaga y Benalmádena lleva unos años dando la campanada con su Boat Party en Málaga, unas exclusivas fiestas a bordo de barcos en los que se puede vivir disfrutando al máximo en muy pocas horas.

Este servicio está siendo de los más demandados para celebrar despedidas de soltera y de soltero, claro que a bordo de un barco, además de gozar de absoluta privacidad se pueden hacer muchas otras cosas.

Las salidas del barco pueden realizarse de noche o de día y normalmente los grupos los alquilan por tres horas, un periodo de tiempo suficiente como para gozar de buena música a bordo, tomar un par o más de copas mientras la brisa marina nos acaricia o realizar un baño en alta mar. Pero hay mucho más, ya que estas salidas pueden amenizarse con drags queens de lengua afilada e irónica que harán estallar de risa a la gente del grupo, de actores infiltrados con los que antes habremos acordado el papel de su función o de gogos y animadores para todos los gustos. Incluso hay la opción de contratar los servicios de maestros de ceremonias que pueden ser los aliados de las amigas de la futura novia, que irán sacando a colación pasajes de la vida de esta cuyo resultado puede ser tan hilarante como tierno.

Privacidad en alta mar a bordo de un catamarán con una capacidad máxima de 180 participantes.

Los DJ’s se encargan de la música y por supuesto se puede escoger el estilo musical o proponer temas. Para que estos momentos sean inmortalizados con categoría profesional, los fotógrafos de la agencia estarán captando imágenes desde el momento del embarque hasta la llegada al Puerto de Marina de la ciudad de Málaga.

Un reservado en la proa del barco para aquellos que quieren gozar de total privacidad estará abierto y para servirlo se puede contar con bonos de copas y botellas bien frías con los que poner un toque más de diversión a la fiesta.

La tripulación de los barcos de este tipo de fiesta es totalmente profesional y las salidas incluyen también un seguro de responsabilidad civil por si fuera necesario, de modo que todo está preparado para pasarlo la mar de bien. Y nunca mejor dicho.

Esta propuesta ha renovado las fiestas de despedida de soltera y de soltero y los grupos que no sean de Málaga y alrededores también pueden solicitar este servicio contando con alojamientos y paquetes promocionales que incluyen la producción de un fin de semana completo para disfrutar al máximo y no preocuparse de nada. De Mayo a finales de Septiembre es común ver en las costas de Málaga algunas cubiertas de barcos repletas de jóvenes, que transmiten su alegría a la luz del sol divirtiéndose a bordo de una fiesta de lo más selecta.

Un catamarán con capacidad para ciento ochenta personas es el barco más grande de una pequeña flota dispuesta a albergar a grupos de gente con muchas ganas de divertirse en las fiestas de despedida de soltera y de soltero. Este barco está situado en un lugar del puerto ideal para, al bajar de él, seguir la fiesta en los chiringuitos de Los Álamos, mientras que muchos grupos prefieren comer bien en restaurantes exclusivos antes de subirse al barco a bailar y darlo todo.

Comodidad y hasta el mínimo detalle cumplido es lo que ofrece esta agencia de producción que ha decidido incorporar los Boat parties entre sus ofertas de fiesta, algo que ha sido recibido con entusiasmo por un público que no para de apuntarse a solicitar un servicio tan especial para celebrar las fiestas de despedidas de soltera o de soltero de sus amigos que nunca habrán de olvidar. A raíz de esta iniciativa han salido más actividades en zonas de mar.

Esta iniciativa también ha puesto de manifiesto la necesidad y la fortuna de disfrutar del entorno natural a la hora de salir de fiesta y no es extraño que estos servicios sean demandados también por grupos de extranjeras y extranjeros que aprovechando sus vacaciones llevan a cabo sus fiestas de despedida.

Jose Manuel Bielsa