• Today is: Martes, agosto 22, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Las vacaciones en la casa que estabas buscando

apartamentos vacionales
admin
junio18/ 2017

Tu casa, piso, habitación o apartamento de alquiler para vacaciones.
Domiroom la web de alquileres vacacionales al mejor precio.


Domiroom
es uno de los más destacados portales en España en alquileres vacacionales de apartamentos, casas, pisos,…
Actualmente cuenta con más de 90.000 propiedades a lo largo del todo el territorio nacional, cubriendo todas las opciones de ocio que busquen sus clientes: playa, estaciones de esquí, zonas de turismo rural,  grandes ciudades, etc.

apartamentos vacacionales baratosHoy en días los apartamentos vacacionales se han convertido en una opción consolidada a la hora de planear nuestras vacaciones y ahorrar al mismo tiempo. Miles de viajeros de todas las edades y condiciones visitan diariamente Domiroom para encontrar su apartamento vacacional perfecto: Madrid, Costa del Sol, Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca, Valencia, Canarias, Galicia, Asturias, Pirineos, etc. Además puedes encontrar cualquier tipo de propiedad, de 1 a 20 huéspedes: casas, pisos, habitaciones,  apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales, albergues …

En Domiroom te hacen ahorrar dinero porque los viajeros buscan sus apartamentos vacacionales para sus escapadas de fin de semana o vacaciones familiares, tratando directamente con el propietario de las propiedades, sin intermediarios, con el gran descuento que esto supone.

El recuerdo que queda de unas vacaciones no tienen precio por lo que desde Domiroom ponen en contacto a viajeros y propietarios de toda España. Donde quiera que viajes dentro del territorio nacional, con Domiroom garantizarás unos recuerdos imborrables para toda la vida. Su plataforma utiliza como idea central de su desarrollo los pequeños el descubrimientos por parte de los viajes de los pequeños rincones locales mágicos, que asegurarán que las vacaciones sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.

Los apartamentos vacacionales de Domiroom serán el punto de partida ideal para descubrir todas las opciones de nuestro destino vacacional, ya sea una gran ciudad como Madrid o Barcelona o zonas más tranquilas y apartadas, como El Pirineo Catalán o la Costa Tropical de Almería.

pisos-alquilar-ok

Acceso para propietarios

Domiroom te permite además, poner en alquiler tu apartamento, casa o piso, para quienes busquen un sitio donde pasar las vacaciones. Publicar tu propiedad es gratis, fácil y rápido y podrás sacar un dinero extra por ese apartamento al que actualmente no utilizas.

Solo tienen que acceder a la web, hacer clic en la opción de Añadir Propiedad, identificarte con una red social o darte de alta y rellenar las fichas de tus propiedades.

 

admin