• Today is: Sábado, agosto 19, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

El Puerto Deportivo estrena puntos limpios

Contenedores
Jose Manuel Bielsa
mayo19/ 2017

Los nuevos recipientes, para papel, plástico y desechos orgánicos, se han emplazado en puntos estratégicos de los muelles con la finalidad de facilitar al usuario del atraque el depósito ordenado de sus residuos.

BENALMÁDENA 18/05/17: La Empresa Municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena procede, a lo largo de esta semana, a la instalación de tres nuevos puntos limpios que vendrán a complementar los ya existentes en el entorno portuario.

Los nuevos contenedores, un total de nueve, permanecerán fijos a unos postes de dos metros de altura que se han emplazado en los muelles de la marina benalmadense. Estos depósitos son de una capacidad de 95 litros cada uno, están fabricados en plástico resistente y disponen de una tapa de un color específico con la finalidad de clasificar los residuos en orgánicos, de papel y de plástico.

Desde la gerencia del puerto se ha indicado que con este nuevo equipamiento sanitario se pretende, por un lado, contribuir a la mejora de la imagen general del Puerto Deportivo, y por otro, facilitar al usuario el depósito ordenado de sus deshechos al poner a su disposición este servicio en puntos estratégicos del entorno de los muelles.

Jose Manuel Bielsa