• Today is: Sábado, agosto 19, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Mañana sábado se celebra el X Paseo Botánico para disfrutar en familia del Parque de La Paloma

Paseo-Bot+ínico-2017
Jose Manuel Bielsa
mayo19/ 2017

Los asistentes disfrutarán de una visita guiada por el Parque de la Paloma acompañados por José García Berenguer, profesor de Biología del IES Cerro del Viento y coautor de la ‘Guía de árboles y arbustos del Parque de la Paloma’

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel concluirá el próximo sábado 20 de mayo las actividades de esta semana con la celebración de la X edición del Paseo Botánico, aplazado por lluvia en el mes de abril.

Los asistentes disfrutarán de una visita guiada por el Parque de la Paloma acompañados por José García Berenguer, profesor de Biología del IES Cerro del Viento y coautor de la ‘Guía de árboles y arbustos del Parque de la Paloma’.

García Berenguer analizará las especies del Parque de la Paloma desde perspectivas más allá de la Botánica. La actividad, organizada en colaboración con la Delegación de Parques y Jardines, tendrá lugar a partir de las 10.00 horas y estará dirigida a un público familiar.

Elena Galán, concejal de Cultura y Educación, animó a los vecinos de Benalmádena a participar y aprender de esta actividad educativa en familia.

Jose Manuel Bielsa