• Today is: Martes, agosto 22, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Turismo en la Costa del sol

aparcamiento aeropuerto de malaga
admin
marzo22/ 2017

Si  quieres  disfrutar  de  la  buena  gente,  la buena  comida, el buen clima…,   todo esto vas a encontrarlo en la Costa del Sol.  Es uno de esos viajes que tienes que hacer en algún momento de tu vida,  para disfrutar del mejor turismo en la Costa del Sol.

En esta guía, te traemos los mejores lugares para ver en la Costa del Sol, además de medios de transporte para que puedas moverte del aeropuerto al hotel:

Turismo en la Costa del Sol, ¿qué   hacer?

Alguno de los lugares  que tienes que visitar sí o sí son los siguientes:

  • Puente   Nuevo   (Ronda):   muy  especial e impresionante.
  • El Tajo: también  se  encuentra  en  Ronda  y es  impresionante.
  • Parque de  la Paloma  (Benalmádena): es el más relajante y tal cual un paraíso.
  • Puerto  Marina   Benalmádena:   no te lo puedes  perder,   ni  tampoco el pueblo que es  precioso.  Pero este  puerto es  de película.
  • Casco  Antiguo   de   Marbella:   ideal para pasear  y  ver tiendas mientras disfrutas de la otra cara de Marbella.
  • Museo  Automovilístico   y   de   la   moda:   un  museo para  los  fans  de  la  moda  y  de los  coches.   No  puede faltar en tu planning de viaje. Es  uno  de  los  mejores sitios  de toda la Costa del Sol.  Podrás comer bien a buen precio.
  • Museo  del Vidrio y Cristal:  otro imprescindible en la Costa del Sol.
  • Paraje Natural Torcal de Antequera:   si quieres  tomar fotos de ensueño, este lugar te va a dejar con la boca abierta.

servicio de parking en el aeropuerto de málaga

Transporte en la Costa del Sol

En  tu  viaje  a  Málaga  te  recomendamos  que  elijas  servicios de  transfer  o parking en el aeropuerto con traslados.

http://www.nerjataxi26.com: es  una de las  mejores opciones de transfer en Costa del  Sol a buenos precios y traslados al aeropuerto, también visitas  guiadas  y servicios para empresas.

http://www.malagaairportparking.com:   servicios de aparcamiento de larga o corta estancia en el aeropuerto de Málaga, con traslados al terminal.

Una buena opción también es  alquilar un coche en la Costa del Sol  para poder moverte por las ciudades a tu gusto y de manera más cómoda. Recuerda que si necesitas  alquilar parking  en  el aeropuerto  ( http://www.malagaairportparking.com),  desde el  siguiente enlace vas a poder obtener mucha más información para que tu viaje te salga redondo.

Ahora que ya sabes  qué ver y cómo desplazarte por la Costa del Sol,  ¿qué lugar te gusta más de toda la Costa del Sol?

admin