• Today is: Miércoles, mayo 24, 2017

   programa para talleres mecánicos

¡Hay que venir al Sur…!

despedidas de soltero originales en Málaga
admin
marzo03/ 2017

Si ya lo decía Raffaella Carrà  allá por el 78, y casi cuarenta años después no se equivocaba cuando cantaba la canción pop “Hay que venir al Sur”, no sabemos si para enamorarnos, pero sí que para hacer una despedida de soltero, ya que el Sur es el lugar ideal.

Si eres del interior, o si no tienes la suerte de vivir cerca del mar, y sentir la brisa marina, el resplandor de las olas por el sol; o de ver la cantidades de matices de colores que tiene un atardecer mar adentro. Hacer una despedida de soltero en barco, es una experiencia indispensable.

Solo con imaginarte con tus amigos de toda la vida, reencontrarte con tus viejos amigos, y celebrar la despida de soltero como auténticos marineros con la gente que quieres, reconócelo, te saca una sonrisa.

fiesta en barco para despedidas

¿Qué hacer en un barco? Fiesta y diversión

Creo que esto no hace falta responderlo, pero si estás dándole vueltas hay muchas opciones. Desde hacer el abordaje al barco disfrazados, a bailar al ritmo de un Deejay con los temazos del momento, cantando a pleno pulmón en medio del mar. Disfrutar de unas copas en la proa del barco mientras buscas delfines en las profundidades del mediterráneo.

Siempre puedes hablar con la empresa organizadora, y ampliar las posibilidades, desde añadir almuerzo o comida dentro del barco, a contratar gogos, karaoke, streptease… En fin, todo lo que necesites para celebrar un día tan especial como lo es, la despedida de soltero original para tu amigo o amiga.

fiesta en catamarán privado para despedidasRecuerda que uno de los servicios, que es imprescindible, es la de contratar un fotógrafo profesional. Ya sé qué estás pensado, que con el móvil es suficiente. Pero la verdad es que no lo es; al final se pierden muchos momentos dignos de fotografiar, por estar implicado en la fiesta, algo también normal.

Por ello, es ideal  los servicios de un fotógrafo, ya que estará presente en la celebración cazando esos momentos que luego todos querrán recordar y tener en sus álbumes de fotos. Además un fotógrafo profesional podrá, después en su estudio, mejorar las fotografías tocando contrastes, brillo, luz y tono. Y por supuesto, la calidad de la fotografía con una cámara profesional no tiene parangón. Además no querrás perder tu móvil entre bailes y risas…

Recuerda siempre proteger tu piel del sol, y si no estás acostumbrado al sol del sur, recurre a una gorra. (O intenta que tu disfraz lleve sombrero) Es muy importante protegerse ante quemaduras, porque seguro que después seguirá la fiesta por la ciudad y su entorno. Y no querrás estar fastidiado por una insolación.

Teniendo precaución, no tienes que tener ningún problema. Debes estar al 100% para disfrutar de ese día tan memorable, y que debe de ser increíble de recordar, así que, no lo dudes, hacer una fiesta en barco, catamarán, o en vela, cerca del mar, será todo un éxito.

admin